Durante la tarde del día de ayer vecinos y comerciantes de la calle Córdoba, en pleno centro capitalino, sufrieron la violencia de un sujeto que agredía los frentes de los comercios, a los empleados y quien sea que por allí pasara.
Afortunadamente los vecinos y vecinas están organizados con un grupo de Whatsapp, donde pudieron darse aviso mutuamente sobre la situación y el paradero del agresor para evitar que ocasione males mayores a los que ya estaba ocasionando.
Gracias a la rápida reacción de los vecinos, que tomaron fotos y videos del agresor, la policía pudo identificarlo rápidamente mientras descansaba en la mesa de una conocida confitería del centro de la Ciudad de Neuquén
Una vez dado el aviso a la policía de la provincia, se acercaron efectivos a la zona, a lo que el agresivo muchacho respondió negándose a ser identificado e incluso con golpes de puño a los efectivos. Luego de un breve forcejeo el varón de 23 años de edad quedó detenido por las imputaciones de “disturbios en la vía pública” y “resistencia al arresto y asalto a un oficial”.