¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Evitó a golpes que dos motochorros le roben

El joven fue interceptado y reaccionó. Dejó a un delincuente en el piso.
Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 14:07

Se conoció el video de una cámara de seguridad, en el cual se ve a un joven defendiéndose a golpes de dos motochorros que lo asaltaron, en la ciudad de La Plata. El hecho ocurrió en la calle 17, entre 65 y 66.

En las imágenes, se ve a los dos delincuentes arriba de la moto, quienes se cruzan para impedir que el joven siga caminando. El objetivo, era robarle sus pertenencias. El hombre, fue sorprendido, pero reaccionó rápidamente y se arriesgó. Le pegó una trompada a uno de los hombres y lo dejó tirado en el piso. Por su parte, el conductor de la moto intentó sacarle su mochila, pero no logró conseguirlo. 

Los motochorros se fueron del lugar, sin poder robarle al joven. Las imágenes se viralizaron y los usuarios admiraron que el hombre se defendió a los golpes. Asimismo, hubo otros comentarios de indignación con respecto a la inseguridad de todos los días. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD