Casi a la misma hora, fueron encontrados dos cuerpos en aguas del río Neuquén, en el contexto de la búsqueda de los jóvenes trabajadores de la fruta que se ahogaron el pasado domingo en el Dique Ingeniero Ballester.
El primero de los hallazgos, a las cinco de la tarde, fue protagonizado por personal de Bomberos Voluntarios de Centenario, a la altura de calle 12, que se encontraban rastrillando a bordo de kayacs, sobre la costa en Centenario.
El otro cuerpo fue ubicado a pocos metros del lugar donde se ahogaron el domingo José Cerdán, de 19 años, oriundo de Corrientes, y Carlos Leonel Ledesma, de 23 años, oriundo de Tucumán.
“Por el estado de descomposición, los cuerpos salieron a la superficie”, dijo esta tarde Daniel Andino, comisario Inspector a cargo de la Zona II de Sargento Vidal, en declaraciones a AM550.
Los dos se encontraban en Vista Alegre Norte para trabajar en la temporada de cosecha frutícola y se los había visto por última vez el pasado domingo, cuando se bañaban en una zona no habilitada como balneario por su peligrosidad.
La entrevista completa: