Un lamentable hecho protagonizó una joven de 25 años, en la noche de ayer, en Centenario; al ser víctima de un robo. Todo ocurrió a las 23 horas cuando dos hombres de 30 y 32 años, la atacaron violentamente para robar su bicicleta.
Según la información oficial, la muchacha se acercó a la Comisaría Nº 52. Desesperada y alterada, comentó a los efectivos policiales lo que le había ocurrido: dos hombres se acercaron a ella, la agredieron y le robaron su bicicleta.
Los efectivos afirmaron que estaban al tanto de lo sucedido. Aparentemente, otra persona había realizado un llamado telefónico alertando sobre la situación. Y, mientras la joven brindada detalles y características de los sujetos, la Policía preparó el operativo correspondiente.
"Finalmente pudimos dar con los sospechosos. Los dos hombres tenían la bicicleta en su poder. Durante el procedimiento los efectivos notaron que uno de los malvivientes tenía en su poder un arma de fabricación casera que fue secuestrada", expresaron desde la Policía y agregaron que ambos delincuentes quedaron demorados.