Finalmente, el joven que había quedado en estado crítico tras recibir un disparo en barrio Bouquet Roldan, falleció por la tarde del mismo martes en el hospital Castro Rendón. Tenía 23 años y la bala le había impactado en la frente.
El hecho ocurrió entre la medianoche del lunes y los primeros minutos del martes en la calle Trabajadores Municipales, casi Duran. Un grupo de personas ingresó al chico que presentaba una herida de arma de fuego en el rostro con orificio de ingreso, pero sin orificio de salida. Los acompañantes manifestaron que lo encontraron en la plaza de que está entre la calle Duran y Chacabuco y se marcharon sin aportar otros datos.
Según amplió el Comisario Inspector Pablo Silva, personal de la Comisaria 17 pudo establecer que la víctima se encontraba con otra persona en esa esquina cuando apareció por la calle Trabajadores Municipales una motocicleta con dos ocupantes. El acompañante, sacó un arma de fuego y efectuó -por lo menos- dos disparos contra los transeúntes.
Una de las dos balas, impactó en la frente de uno de los muchachos y por ese motivo tuvo que ser trasladado en alerta roja hacia el hospital. Allí, estuvo internado en terapia intensiva, pero en horas de la tarde perdió la vida.
Ya casi entrando en la mañana del mismo martes, allegados del joven disparado se dirigieron un domicilio sobre la calle Merlo del mismo barrio y lo prendieron fuego. Desde el entorno de la víctima suponen que en esa vivienda vive uno de los responsables de la muerte del joven. Dentro del hogar no había ninguna persona, pero sí un perro que murió producto del fuego.