Tras un violento choque y vuelco, murió una mujer en el centro de Bariloche, dónde el tránsito en la madrugada es un caos. La víctima circulaba en un Volkswagen Gol que impactó a un vehículo estacionado, luego tumbó y salió despedida. En el interior de este auto quedaron atrapadas tres personas que debieron ser rescatadas por el personal de Bomberos y Salud Pública.
El hecho se registró a las 5:30 de la madrugada en calle Nueva Constitución entre Mitre y Moreno. El Gol circulaba a alta velocidad y golpeó a un Honda Fit que estaba estacionado. Luego, el vehículo volcó y quedó incrustado en un cerco vivo de una de las casas del lugar.
Un vecino del lugar relató que luego de escuchar el tremendo ruido que generó el choque, salió de su casa y encontró el cuerpo de una mujer sobre la vereda. Aparentemente, ante la violencia del impacto, la víctima salió despedida.
También contó que el conductor del Gol era un hombre que estaba consciente al momento del accidente, pero como el auto quedó recostado sobre su lateral izquierdo, no podía salir.
En el interior también había otras dos personas que debieron ser rescatadas y trasladadas al hospital Ramón Carrillo.
Además, los vecinos reconocieron que poco después del choque, en el lugar detuvo su marcha un Volkswagen Gol rojo, que luego de observar lo que había sucedido, se fue sin dejar rastros, ni asistir a los heridos.
La Justicia investiga si este vehículo tuvo algo que ver con el hecho o si corrían una carrera clandestina por las calles de la ciudad.