¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Federico Bal circulaba alcoholizado por Bariloche

El conductor manejaba con 0,70 g/l de alcohol en sangre. El personal de tránsito le pidió que otra persona siga conduciendo
Lunes, 07 de agosto de 2023 a las 11:54

Este fin de semana se desarrolló en Bariloche la Fiesta de la Nieve con la presentación de El Polaco, Nicki Nicole y Los Tipitos. Sin embargo, la atención se la llevó Federico Bal, el joven conductor de “Resto del mundo”, programa que se emite cada domingo por la señal de ElTrece porque manejaba alcoholizado un Nissan Versa por el centro de Bariloche.

El reconocido actor estuvo registrando todas las alternativas de la Fiesta de la Nieve para sus producciones multiplataforma. Viajaba acompañado de otras dos personas. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, alrededor de las 3:30, cuando un control policial detuvo el vehículo en el que se movilizaba en las calles Moreno y Morales.

Según se puede observar en el acta de infracción que realizaron los inspectores de la municipalidad de Bariloche, el conductor arrojó positivo al test de alcoholemia, con 0,70 g/l de alcohol en sangre. A raíz de esa situación los inspectores procedieron a labrar el acta correspondiente para que el grupo pudiera continuar con otra persona a cargo del vehículo. Y la polémica estalló de porque se le permitió continuar.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD