¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Encontraron muerto a un joven policía en Neuquén

Un policía de 29 años de edad fue hallado con una herida de bala en su casa.
Domingo, 05 de noviembre de 2023 a las 16:05

El norte de la provincia de Neuquén quedó conmocionado al conocerse la muerte de un policía de 29 años de edad que prestaba servicios en la Comisaría 39º de El Cholar, en el departamento de Ñorquín. El deceso del joven uniformado se está investigando, aunque la principal hipótesis que se baraja es que se trataría de un suicidio.

El nombre del policía que se desempeñaba como Oficial Subinspector en El Cholar y que fue encontrado sin vida esta mañana es Agustín Alexander Arriagada. El fiscal jefe Fernando Fuentes indicó a medios regionales que solicitaron que se realice la autopsia y, antes de confirmar nada, esperarán a los resultados.

Hace algunas horas, la División Prensa y Difusión de la Policía de Neuquén emitió un comunicado informando sobre el trágico deceso de Agustín, quien fuera hermano del Cabo Lautaro Barros de esa localidad. Asimismo, se enumera una larga lista de familiares del joven policía quienes también prestan servicios a las fuerzas de seguridad de la provincia: “Acompañamos a familiares y amigos de nuestros camaradas, ante tan irreparable pérdida, elevando una plegaria para que encuentren la fortaleza que les permita sobreponerse a tanto dolor y congoja”, cierra la publicación.

Por su parte, la municipalidad de El Cholar publicó un mensaje en sus redes despidiendo al Oficial Subinspector: “El Intendente Fuentes Néstor y empleados municipales, participamos con profundo pesar del fallecimiento del jóven poblador Arriagada Agustín Alexander, quien prestaba servicio en la Comisaría N°39 de nuestra localidad y en el día de hoy ha dejado de existir. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este momento de profundo dolor elevando una plegaria a Dios por el eterno descanso de su alma”.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD