El conductor de una camioneta Toyota Hilux fue embestido por detrás en la Ruta 7 por un automóvil que se dio a la fuga. Producto del choque, su rodado salió de la calzada y dio varios tumbos hasta frenar su curso contra una alameda.
El hecho sucedió esta madrugada alrededor de las 7, cerca del ingreso a la localidad de Centenario, y fue el propio damnificado llamado Gerardo Palas quien relató el hecho al medio Centenario Noticias. Según el hombre, visiblemente en shock y afortunadamente ileso, los integrantes del Volkswagen Bora color gris "eran unos muchachos de 20 años, seguramente borrachos, yo sentí el golpe de atrás y comencé a rodar y rodar".
Además, señaló que los ocupantes del Bora no dudaron en darse a la fuga y que parte de la parrilla del auto quedó en el lugar: "Debe tener maltratada su trompa", describió Palas. El damnificado contó que se estaba trasladando desde su vivienda en Parque Industrial a un galpón que está construyendo en Centenario y que "no vio" el vehículo hasta que lo chocaron por detrás.
Personal de la Comisaría 5º realizó un rastrillaje en el lugar buscando evidencias y restos del vehículo que se fugó, aunque no habría cámaras de seguridad en esa zona de la Ruta 7.
Así es el vehículo que impactó a la camioneta y se dio a la fuga: