Chocaron en la ruta un auto y un camión que viajaba hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia. Tres personas murieron carbonizadas. El fatal accidente tuvo lugar en la madrugada de este martes sobre la Ruta Provincial 51, que une Bahía Blanca con Coronel Pringles.
Pasadas las 00:40, sobre el kilómetro 715, por motivos que aún son investigados, impactaron fuertemente de manera frontal el camión que transportaba hierros y que circulaba hacia el sur, con un Renault Logan que viajaba en sentido contrario.
Tras el choque, los rodados automáticamente se incendiaron. Por su parte, el chofer del camión logró por sus propios medios, mientras que los ocupantes del auto quedaron atrapados en su interior. Los ocupantes del vehículo murieron carbonizados ya que no alcanzaron a salir del vehículo ante el rápido avance de las llamas.
Fuentes policiales informaron que las víctimas son dos hermanos y un tercer joven: Marcelo Álvarez, de 32 años, Milagros Cheffelt, de 21 y su hermano Guillermo Cheffelt, de 19, todos oriundos de Cabildo, un pequeño pueblo de poco más de 2.000 habitantes que está ubicado a 50 kilómetros de Bahía Blanca.
El medio local ADN Sur, informó que el camionero, identificado como Sergio Moreno de 45 años, fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado a un centro médico y se procedió a llevar a cabo el test de alcoholemia, cuyo resultado dio negativo.