En una nota difundida por los familiares de Jorge Antonio Lagos, pidieron disculpas a toda la comunidad y en especial a la familia de Norma y Luz. Contaron que hace tiempo no tienen contacto con el hombre y que “el dolor y la vergüenza es inexplicable”.
“Queremos hacerles llegar nuestro sincero dolor por lo que ha pasado, pedimos perdón por lo que hizo”, empieza la misiva. Aclara, luego, que hace mucho no saben nada de él y su vida.
La última vez que Lagos se comunicó con sus familiares fue el 31 de diciembre pasado, cuándo estableció contacto con su mamá para decirle que estaba mal económicamente. Al enterarse de eso, el resto del círculo familiar, le pidió que “no moleste más”, asegurando que estaban protegiendo a su madre de “verla sufrir”.
Además, afirmaron que siempre fueron “conscientes de su falta de amor y empatía al prójimo” y por ese motivo habían “tomado distancia de él y su vida”. Ante la situación actual, se manifestaron “consternados por todo lo sucedido”; y agregaron que “si bien el dolor es incomparable, también lo sentimos”. Y agregaron que por eso se consideran “con deber de pedir perdón aun sabiendo que no tenemos que ver”,
“Acompañamos a la familia en este pedido de justicia y repudiamos la aberración cometida solicitando una condena ejemplar”, cierra el comunicado enviado a los medios por la familia Lagos.