Los hechos de inseguridad no dan tregua. Un transportista que vive en Stroeder, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires, denunció este martes, el robo de 300 mil pesos y cheques por valor de 100 mil pesos que dejó en el baúl de su vehículo que estaba estacionado en el Barrio Lavalle de Viedma.
Todo ocurrió alrededor de las 17 horas cuando el hombre, de 60 años estacionó su vehículo en la calle 20, que es la que concentra el mayor movimiento comercial y permaneció durante una hora el auto sin cerrar. Cuando se percató que había dejado el baúl abierto, el hombre regresó y descubrió que les faltaban sus pertenencias. Entre ellas una cartera negra, que tenía flores rojas y grises que contenía toda la documentación del rodado y el dinero. Entre otras cosas también se llevaron el registro profesional de conducir.
Entre los valores que se llevaron hay dos cheques de 50 mil pesos cada uno del Banco de la provincia de Buenos Aires, sucursal Villalonga y que están a nombre de una persona, por lo que no podrán ser cobrados. La justicia intervino e inició una investigación para determinar como sucedieron los hechos. Todo está a cargo del fiscal Guillermo Ortiz.