En la recorrida habitual del patrullero de la Comisaría 31, la presencia de un hombre tirado en el piso y sin poder levantarse, alertó a los uniformados que debieron convocar a una ambulancia por las importantes heridas que presentaba.
Poco después de ser trasladado al hospital, los policías comenzaron a hacer averiguaciones sobre lo sucedido. La víctima les alcanzó a manifestar que si ex lo había golpeado con un caño de gas.
El hecho sucedió anoche, pasadas las 21 en el sector norte de Roca, en cercanías de la calle Cisnes y Belgrano, en el barrio Quinta 25. Y tomó intervención la Comisaría 31°.
Al ver el estado de gravedad en el que se encontraba el hombre, que además evidenciaba estar sumamente alcoholizado, debieron convocar a la ambulancia de SIARME, que debió trasladarlo al hospital.
El hombre tenía heridas graves en sus piernas y sus brazos. Incluso a simple vista evidenciaba una fractura que le impedía ponerse de pie y caminar. Por eso permanecía tirado en el piso.
De acuerdo con algunos testimonios recogidos en el lugar, el hombre había llegado a la casa de su ex y se por el estado en el que se encontraba comenzó a generar algunos disturbios. La mujer, cansada, no soportó más y comenzó a instalo para que se vaya, mientras sostenía un caño de gas en sus manos.
Cómo el hombre se tornó violento, la mujer no dudó en sacarlo a fierrazos de su propiedad y una vez afuera, continuó con la golpiza, pese a que la víctima se encontraba tirado en el piso sin poder moverse.
Por el hecho se le dió intervención al Ministerio Público que inicio una causa para determinar en qué circunstancias sucedió el ataque y si había algún tipo de restricción de acercamiento del hombre a la casa de su ex.