Una mujer de 24 años fue atacada este miércoles en la localidad de Allen, Río Negro, por 12 perros de distintos tamaños, mientras realizaba trabajos en un sector de acequias en una zona rural.
Por el terrible hecho, se encuentra internada en el área de terapia intensiva del hospital “Ernesto Accame” de Allen, ya que sufrió lesiones de consideración en las piernas, brazos y en la cabeza.
Según indicaron fuentes médicas, el hecho sucedió alrededor de las 18, en un establecimiento frutícola, cuando la joven se encontraba trabajando junto a su hermana. Al ser atacada por la jauría perdió “abundante sangre” y se vieron “comprometidos tejidos blandos, músculos, tendones de los cuatro miembros, y los canes le ocasionaron una herida en el oído izquierdo y en la mama derecha”.
El hecho ocurrió, cuando la mujer fue a recibir a personas a la puerta de la chacra por orden de unos de los encargados y al abrir la tranquera de la chacra los perros se abalanzaron sobre la víctima provocándole heridas de extrema gravedad.
Además, fuentes policiales indicaron que la mujer fue asistida por su hermana y por los vecinos del lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios y dieron aviso a los médicos.
Respecto al propietario de varios de esos perros fue imputado en causa judicial por el delito de "Lesiones Graves" con intervención de fiscalía descentralizada de Allen a cargo del Dr. Romero.