En la mañana de este sábado, una mujer de 30 años fue derivada y atendida en el hospital de Huergo, luego de que la camioneta en la que se trasladaba impactó contra los muros de contención, en el kilómetro 1156 de la Ruta Nacional 22, a pocos kilómetros de Cervantes.
La conductora, con domicilio en Godoy, viajaba sola en una Fiat Strada de color blanco y por razones que se tratan de establecer perdió el control y terminó chocando los muros que dividen la circulación de la ruta. Sufrió golpes en el rostro y diversas lesiones. Según testigos ocasionales, la mujer no transitaba a alta velocidad y todo ocurrió porque no advirtió un pozo, lo que le hizo desestabilizar el rodado.Una pareja que circulaba en otro vehículo fueron los primeros en auxiliarla. Luego, otro conductor que resultó médico también ayudó hasta que llegó el personal de Salud del hospital de Huergo donde fue trasladada y está fuera de peligro.
En el lugar trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, además del personal de Salud y el Gabinete de Criminalística que comenzó una investigación para determinar cómo se sucedieron los hechos.