Durante la madrugada de este lunes, tres hombres que se movilizaban en una camioneta Nissan Frontier, fueron detenidos luego de robar dos cubiertas traseras de un vehículo que estaba estacionado en pleno centro de Bariloche.
Un llamado al 911 Río Negro Emergencia alertó al personal de la Unidad Segunda sobre el accionar de tres sospechosos que se movilizaban en una camioneta. De acuerdo a los datos aportados, los individuos habían dejado sobre tacos a un vehículo Peugeot y huían con las cubiertas ocultas en la caja de carga del utilitario.
A través de los operadores de los sistemas RN Emergencias y el Centro de Monitoreo del municipio, se realizó un seguimiento del vehículo con las cámaras de seguridad y se lo pudo detener en pleno centro de la ciudad, sobre calle Mitre. Cuando los tres ocupantes de la camioneta fueron identificados, se corroboró que uno de ellos debía cumplir con prisión domiciliaria, aunque el viernes pasado se había quitado el dispositivo y pesaba sobre él un pedido de captura.