La impunidad con la que se manejan los delincuentes en Cipolletti llega a límites impensados. Es que tan seguros están de que la Policía no va a llegar que se toman todo el tiempo del mundo para robar y no ser atrapados. Tampoco les importa quedar escrachados en las cámaras de seguridad.
Otra vez fue víctima de los ladrones el comercio Nikel, de la calle San Martín al 500, en pleno centro de Cipolletti, ubicado a la vuelta de la Comisaría 4°.
Poco antes de las 22, cuatro delincuentes llegaron en moto y con absoluta impunidad y sin miedo a ser descubiertos, violentaron las rejas y la puerta del local. Eran cuatro delincuentes que prepararon toda la maniobra e incluso acomodaron las motos para escapar luego.
Toda la maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad de un local contiguo, que apuntan hacia la vereda de la calle San Martín y se puede ver con claridad cada movimiento de los delincuentes, que no dudaron un instante de lo que estaban haciendo.
El robo duró apenas 30 segundos. En un primer momento las cuatro personas estaban sobre la vereda, estudiaron la zona y sobretodo la inexistencia de policías cerca. Cuando se decidieron a atacar, bajaron las motos, las dejaron contra el cordón y entraron al local.
Con varias prendas de vestir en su poder, se observa que un delincuente sale y se sube a la moto, pero la fuga se demoró porque los otros dos quedaron adentro, entonces vuelve a buscarlos. A los pocos segundos salieron todos, se subieron a las motos con la ropa aún en perchas, y huyeron sin dejar rastros.