Nuevamente la interminable ruta Nacional 22 se cobró una vida. Esta vez fue un motociclista que se movilizaba por la peligrosa vía entre Roca y Guerrico, y fue chocado por una camioneta Renault Kangoo perteneciente a una empresa de cable e internet. El cuerpo de la víctima quedó dentro de un desagüe.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo cerca de las 8 de la mañana a la altura del kilómetros 1.182 de la ruta 22, aún dentro del ejido de Roca.
Las circunstancias del choque aún son materias de investigación, sólo se sabe que la camioneta Kangoo circulaba en dirección este-oeste, hacia Cipolletti e impactó contra la moto en la que circulaba un hombre mayor de edad.
Como consecuencia del impacto, el motociclista salió despedido y cayó a varios metros del lugar del choque. Fuentes allegadas a la investigación confirmaron que la muerte se produjo de manera instantánea.
Tal fue la magnitud del siniestro, que el cuerpo de la víctima quedó semi sumergido en el interior de un desagüe, paralelo a la ruta 22 y debió trabajar el personal de Bomberos Voluntarios de Roca para poder rescatarlo.
Se vivieron momentos de mucha tensión en el lugar, porque algunas personas aseguraban que eran dos los que circulaban en la moto, por lo que los bomberos debieron rastrillar el lugar hasta que confirmaron que no había ninguna otra víctima.
El tránsito en la ruta 22 fue cortado y desviado por la ruta Provincial 65, para que trabajen las fuerzas de seguridad y para que Criminalística realice las pericias de rigor.
En ese sector la necesaria e interminable autovía no está en construcción por una recurso de amparo presentado por el municipio de Roca que aún mantiene paralizado el proyecto.