Un auto que había sido robado el sábado por la mañana, en la capital neuquina, fue encontrado durante la misma jornada (en horas del mediodía) en una chacra.
Se trata de un VW Polo, color plata. Gracias al aviso de un hombre que se encontraba cuidando una chacra, el personal de la Comisaría 44º pudo encontrar el vehículo que tenía pedido de secuestro, a solicitud de la Comisaría 1º.
El hecho ocurrió ayer, sábado 2 de septiembre, cuando una persona se comunicó con la guardia de prevención de Comisaría 44°, manifestando que en una chacra que él estaba cuidando, al hacer un recorrido, observó un vehículo en presunto estado de abandono.
Cuando el personal policial se acercó al lugar, consultó en los sistemas informáticos policiales, y confirmó que el auto en mención había sido robado en horas de la mañana, en calle Brown.
Continuando con los procedimientos correspondientes, pidieron colaboración a la Dirección Tránsito, quienes trasladaron en la grúa el rodado a Comisaría 1°.
Posteriormente, se puso en conocimiento de la situación al personal de la Fiscalía de Robos y Hurtos, y se hizo entrega del rodado a su propietario.
Cabe recordar que, el jueves pasado, personal policial de la Comisaría 14º realizó un allanamiento en Cutral Co, tras una investigación comenzada semanas atrás, que permitió encontrar un auto que había sido robado el 24 de julio pasado.