Los pedidos de justicia no paran tras la muerte de Silvina Luna, ocurrida el jueves 31 de agosto en el Hospital Italiano, lugar en el que se encontraba internada. Aníbal Lotocki, el médico que operó a la modelo, permanece en su casa mientras gran cantidad de personas reclaman y encabezan escraches.
En este contexto, se supo que Lotocki vendió su casa y tiene planeado mudarse a un barrio privado. Lo cierto es que el cirujano no salió de su vivienda. Mientras tanto, en redes sociales, circula un flyer que convoca a una marcha para pedir justicia por todas las víctimas de Aníbal.
En el volante, se detalla que la medida tiene fecha para el miércoles, al tiempo que aparecen las caras de Silvina Luna, de Mariano Caprarola, Cristian Zarate y Romina Vega, quienes murieron a causa de la mala praxis del polémico cirujano. “Marcha pacífica por todas las víctimas de Lotocki. Justicia. 06/09. 19 horas”, dice el anuncio que convoca en la puerta de la mansión que el médico tiene en el barrio Florida, de la localidad bonaerense de Olivos.
Por otro lado, en la jornada de ayer, se supo que el auto (BMW) que tiene Lotocki fue vandalizado por un grupo de gente que se encontraba en la zona, reclamando después de la muerte de la ex Gran Hermano. El vehículo, apareció con rayones y huevazos en las puertas, capot y los parabrisas delanteros y traseros.