Un hecho insólito le ocurrió a una mujer de La Plata cuando, tras comprar una pileta de alrededor de $2.500.000, "desapareció" de su casa mientras la estaba llenando. A la semana, la policía la localizó en una vivienda de "La Toma" de Los Hornos.
El hecho ocurrió el pasado 18 de enero con una pileta de fibra de vidrio de unos siete metros de largo por tres de ancho. La víctima del inédito hurto hizo la denuncia en la comisaría 3ra, quienes iniciaron la extraña investigación: ¿Cómo podía ser que se la hayan llevado sin ser vistos? Tuvieron que efectuar tareas de campo, sacar testimonios e iniciar un relevamiento de cámaras por una semana entera.
Con las coordenadas que consiguieron durante esas averiguaciones, sospecharon de un gran objeto azul tapado por lonas ubicado entre un cerco de chapas y palos. Allí, decidieron levantar el drone, donde días después visualizaron la pileta en el fondo de una casa con techo de chapa.
Después de esto, se realizaron los allanamientos correspondiente, cuando justo los delincuentes la habían empezado a llenar. La propia dueña se acercó para reconocer la pileta, lo que definió ordenar el secuestro.
A la vez, se ordenó la detención del responsable, a quien identificaron como un "conocido delincuente de la zona". Se trata de Edgardo Gonzáles, quien se encuentra prófugo por el robo de la piscina. En tato, los policías subieron la pileta en una grúa y la trasladaron para volver a ser colocada en el mismo lugar del que fue sustraída.
Fuente: Infobae.