Un nuevo y lamentable incendio se produjo esta tarde en la zona este de la ciudad de Neuquén Capital, más precisamente en el barrio Confluencia. Según trascendió en los últimos minutos, se debió convocar a dotaciones de Bomberos de las localidades de Plottier y Centenario.
Pasadas las 20, el Comisario Enrique Freire de la Dirección Bomberos de Neuquén, habló con Mejor Informado y confirmó que aún continúan las tareas en el lugar para combatir las llamas. El incendio comenzó alrededor de las 17.
La zona en la que se está combatiendo el fuego es entre las calles Copahue y Pomona al fondo, antes de la intersección con Obrero Argentino. Aún se desconocen las causas que iniciaron este nuevo incendio en el barrio Confluencia. Hace solo seis días, hubo un importante incendio en una empresa de transportes a pocas cuadras del que hoy afecta nuevamente a los vecinos.
Se realiza un gran despliegue en el lugar, coordinado entre la Policía de Neuquén y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de la capital, que contaron con el arribo de dos dotaciones de Bomberos de Centenario y de Plottier. Las autoridades recomiendan tanto a vecinos como a curiosos evitar esa zona, ya que la densidad del humo puede afectar la salud.
Noticia en desarrollo.