¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Sigue la búsqueda de la mujer que se arrojó al río Negro

La lluvia interrumpió los rastrillajes que se retomaron esta mañana sin novedades. Los familiares de la joven participan del rastrillaje en Viedma.
Jueves, 17 de octubre de 2024 a las 11:14

Continúa en Viedma la búsqueda de Fátima Valentina Balanzani Núñez, la mujer de 19 años que se arrojó al río Negro el domingo y fue arrastrada por la corriente y no salió más. Su compañero de trabajo, Ángel Darío Florentín intentó rescatarla y los dos fueron llevados por la fuerza del agua. El cuerpo de Florentín fue hallado en el mediodía del lunes.

Todo sucedió a unos 12 kilómetros de Viedma, en dirección al Balneario El Condor en la zona conocida como La Carreta. Las dos personas eran parte del staff de una empresa que se dedica a la depilación láser y que recorre la Patagonia promocionando el servicio. Estaban alojados, junto a otras dos mujeres, en un complejo turístico.

Por la lluvia de los últimos días se suspendió la búsqueda en varias ocasiones, pero el operativo siguió con Bomberos Voluntarios, la policía y la Delegación de Patagones de Prefectura Naval Argentina con una embarcación, asimismo se sumaron buzos especializados para trabajar en la zona. Hasta el momento no hubo ningún tipo de novedades. Los familiares de la mujer están en Viedma y participan activamente en los rastrillajes de búsqueda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD