El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Plottier, Carlos Mansilla sufrió un robo en su vivienda por parte de ladrones que aprovecharon que él y su familia, dedicados también a la tarea, no estaban ya que trabajaban apagando un incendio en Neuquén.
“Qué ironía tiene la vida, mientras ando ayudando a gente en los incendios, otros se encargan de robar en mi casa. Dios proveerá!!!”, dio a conocer el hecho Mansilla desde sus redes sociales, con una mezcla de impotencia y resignación.
El jefe del Cuartel comentó que el robo sucedió el miércoles por la noche, cuando junto a su hijo y su nuera (también bomberos), daban soporte en un incendio en Neuquén en O'Connor y avenida Mosconi. Indicó que un grupo de cuatro delincuentes forzó el portón de la reja de su casa y, en solo segundos, sustrajeron una motocicleta Honda Wave 110 cc. que estaba en el patio delantero: "Nunca nos habían tocado nada", mencionó.
En imágenes que captó la cámara de seguridad instalada en su casa, se percibe cómo llegan los cuatro maleantes en dos motocicletas. Mientras los conductores esperan y hacen de campana, uno barretea el portón y el cuarto ingresa para retirar la moto que pertenecía al hijo de Mansilla. Según dio a conocer posteriormente, la familia realizó la denuncia ante la policía de Neuquén por el robo y esperan dar con su paradero.