Este martes por la madrugada, otro violento hecho sacudió a la ciudad de Neuquén y a los vecinos del barrio Confluencia, que siguen conmocionados por una pelea que se dio en una casa de la calle El Chocón al 2400. Fue escalando hasta que un hombre terminó apuñalado en el cuello, informaron fuentes policiales.
Según detalló a Mejor Informado el comisario Juan Carlos Barroso, de la división de homicidios del departamento de seguridad personal, el hecho fue poco antes de la 1 de la madrugada de este martes.
Cuando llegaron al domicilio, efectivos de la comisaría 19 y personal médico de emergencias ya estaban trabajando. La víctima de 35 años ya se encontraba sin vida.
Todo comenzó cuando la mujer y su ex pareja -un hombre de 33 años- compartían un encuentro amistoso. Allí, por motivos que se están intentando esclarecer, comenzaron a discutir.
Por este motivo, un hombre que le alquilaba un departamento a la mujer, apodado "El Paraguayo" pero oriundo de Buenos Aires, intervino en la pelea. La violencia fue escalando entre los dos hombres, hasta que el ex de la dueña de los departamentos apuñaló en el cuello y mató al inquilino.
Según constataron en el lugar, el hecho fue de "mucha violencia". Si bien tenía múltiples cortes en el cuerpo, "el más notorio fue el del cuello", expresó Barroso.
Un dato que reveló el uniformado y que llamó la atención fue que todos habían consumido alcohol y que en el lugar había rastros de clorhidrato de cocaína.
Luego del violento hecho, el agresor se resguardó dentro del inmueble y esperó a que lo redujeran: "no fue agresivo con el personal policial", detalló. Durante este martes por la mañana le formularán cargos desde la Fiscalía a cargo de Andrés Azar.