Este miércoles a la madrugada, la Policía se dirigió a la Ruta 43 por la alerta de un vuelco a la altura de Villa del Nahueve. Allí descubrieron que la camioneta no tenía ningún ocupante, por lo que registraron el lugar y encontraron al hombre sentado a unos metros.
Según fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 1:34. La camioneta Galloper 4x4 estaba tumbada con sus cuatro ruedas hacia arriba. Rápidamente, realizaron el rastrillaje y encontraron al conductor a unos cuatro metros, por lo que rápidamente solicitaron asistencia de ambulancia y bomberos.
Al llegar, cortaron el alambrado, inmovilizaron al hombre de 47 años y el personal de salud lo trasladó al hospital local.
Luego de realizarle el examen médico, constataron que tenía traumatismo de cráneo leve con pérdida de conocimiento. Además, tenía heridas cortantes y fractura de clavícula. Tras esto, fue derivado al hospital de Chos Malal para completar los estudios.
Seguidamente, los bomberos extrajeron el rodado y quedó en la banquina por unas horas hasta que la Policía realizó el acta de secuestro, el cual quedó precintado y consignado.