Una mujer de 48 años, Anabel Apcarian, murió al protagonizar un fuerte choque con otro vehículo en la Ruta 65, en Roca, cuando conducía un automóvil viajando con su hija de ocho años.
Según fuentes consultadas por Mejor Informado, el siniestro se registró cerca de las 16, entre el barrio J.J. Gómez y Guerrico.
La mujer, iba a bordo de un Renault Logan junto a una niña de ocho años. Aparentemente, habría realizado una maniobra indebida en la ruta y el vehículo fue impactado en su lateral izquierdo por un Volkswagen Virtus que era conducido por una mujer de 69 años, Ana María Alonso.
Este segundo rodado era un remis que viajaba desde Roca a Neuquén.
A raíz del fuerte choque, la conductora del Renault perdió la vida. En el lugar se hizo presente personal del Cuerpo de Seguridad Vial, una ambulancia del SIARME y los Bomberos Voluntarios, quienes tuvieron que extraer el cuerpo de la mujer.
Personal del Gabinete de Criminalística cortó uno de los carriles de la Ruta 65 para realizar pericias. De acuerdo con los primeros informes, la conductora que perdió la vida giró hacia su izquierda, como pretendiendo dar la vuelta en "u" sobre la ruta. Allí se produjo el impacto.