El hecho refiere a una situación de violencia y muerte registrada en un domicilio del barrio Lanín, donde tras una discusión ambos terminaron muertos por heridas de arma blanca.
El personal policial concurrió a este lugar donde debió forzar la puerta de ingreso para encontrarse allí con la mujer sin vida y el hombre con heridas muy importantes, por lo que rápidamente se lo trasladó a un centro de salud donde falleció. De acuerdo a los indicios, hay una presunción de femicidio, ya que se estima que él la ultimó con un arma blanca y luego se habría provocado heridas para suicidarse.
Los cuerpos de la mujer, oriunda de Zapala, y el hombre, ciudadano de El Huecú, serían sometidos a las respectivas autopsias durante este lunes, para poder determinar si se trató de un femicidio seguido de suicidio, de acuerdo a lo señalado por la justicia.
El comisario Inspector Gustavo Muñoz, señaló algunos aspectos de la investigación que se lleva a cabo por estas horas atento a la conmoción pública de lo ocurrido en la comunidad, al ser entrevistado en “La Primera Mañana”, por Am 550.