Un hombre y una mujer fallecieron en un siniestro vial que se produjo en la noche de este domingo en el kilómetro 5 de la Ruta 250 en cercanías de Cubanea y a unos 50 kilómetros de Viedma. Un niño de 11 años está en estado grave con traumatismos. El impacto fue frontal entre una Renault Duster en la que viajaba una familia de Viedma y una camioneta Toyota Hilux en la que circulaba una mujer.
Tras el impacto, un hombre de 28 años con domicilio en Viedma, pero que reside en Francia falleció en el acto, lo mismo sucedió con una mujer de 76 años. Las otras dos personas que viajaban fueron derivadas al hospital de Conesa y por la gravedad de las heridas se trasladaron al hospital de Viedma.
Desde el hospital Zatti confirmaron que el niño de 11 años está en estado grave, con traumatismo de cráneo. Se lo pudo estabilizar, intubar y se hizo la consulta con el sector de pediatría y terapia intensiva y quedó internado. Según trascendió, el padre del niño, quien conducía el vehículo, está asistido con traumatismo de tórax, pero está bien y quedó internado para observación.
La investigación que se inició para determinar la mecánica del siniestro vial, estableción que una mujer fue atendida en el hospital de Conesa y no presentó lesiones físicas, por lo que se aguarda su testimonio.