En esta oportunidad si cabe la frase "una desgracia con suerte", ante lo ocurrido este miércoles por la tarde noche sobre la Ruta 40, a la altura del Paraje La Salada, cuando colisionaron una camioneta Renault Duster Oroch, en la que viajaba su conductor con 2,42 grados de alcohol en sangre y una Toyota Hilux, con tres ocupantes.
Afortunadamente, solamente se registraron daños materiales y las personas involucradas en ambos rodados sufrieron golpes y contusiones. Debido al fuerte impacto, quienes viajaban en la Hilux fueron hospitalizados, aunque no sufrieron lesiones de gravedad, según lo informado.
El siniestro ocurrió el miércoles alrededor de las 20:45, cuando un conductor de 51 años, oriundo de Chos Malal circulaba por Ruta 40 en una camioneta Renault Duster Oroch e impactó fuertemente contra una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 47 años de Tricao Malal, junto a dos acompañantes.
Al llegar a un sector de curva, el conductor de la Oroch salió de su carril colisionando de esta manera sobre su lateral derecho y quedando en la mano contraria. Tras el choque, la Renault Oroch sufrió importantes daños en la parte delantera del vehículo, mientras que la Hilux también recibió daños importantes.
Al momento de examinar a los conductores, al hombre de Chos Malal, el test de alcoholemia le arrojó 2,42 gramos de alcohol en sangre, mientras que fue negativo el examen para el conductor de la Toyota.
También se informó que la persona alcoholizada no tenía seguro obligatorio para circular motivo por el cual se le retuvo el vehículo y la licencia de conducir.
En el lugar trabajó en el lugar, personal de División de Tránsito de Chos Malal, quienes realizaron las pericias y despeje de ruta ya que ambos vehículos quedaron sobre la ruta interrumpiendo el tránsito.