¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

En una moto robada, quiso esquivar un control y lo agarraron a las cuadras

El detenido tiene 20 años y el vehículo tenía una pedido de secuestro proveniente de Fernández Oro.
Domingo, 21 de julio de 2024 a las 11:16

El conductor de una motocicleta, que circulaba por las calles José Manuel de Rosas e Irigoyen de Allen intentó escapar de la policía. El hombre advirtió el control que había dispuesto la Unidad Regional Segunda y emprendió la huida.

El personal de la Comisaría Sexta de Allen, junto a la Brigada Rural de Roca, detuvieron la marcha de la motocicleta. Pero el conductor del rodado, hizo caso omiso a la orden y se dio a la fuga, lo que generó una persecución en la que, finalmente, fue alcanzado en la zona de la toma Costanera del canal principal de riego.

Tras identificar al sujeto, un joven de 20 años, se procedió a consultar en el sistema policial el dominio de la motocicleta, y se confirmó que pertenece a otra moto con pedido de secuestro por robo, en la localidad de Fernández Oro. Asimismo, al corroborar la numeración del chasis y del motor, se constató que se encontraban limados.

Ante tal situación, se dio intervención al Fiscal de turno y se trasladó al hombre hasta la unidad policial. Asimismo, personal de Toxicomanía y Leyes Especiales procedieron a realizar test orientativo sobre dos envoltorios de Cannabis Sativa que transportaba el sujeto. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD