Otra vez, un productor de la zona del Alto Valle fue víctima de un robo en su vivienda. Los delincuentes ingresaron, desactivaron el sistema de alarmas y se alzaron con un botín superior a los 30 millones de pesos entre joyas, dólares y demás objetos de valor. En las últimas semanas, se registraron varios atracos a productores de la zona.
Todo ocurrió este viernes en un domicilio ubicado en la calle San Martín, del barrio Bignami de Regina. El hecho ocurrió entre las 21 horas y la medianoche: en el momento del atraco, el propietario no estaba en la vivienda. Al regresar, encontró que el sistema de protección estaba desactivado. Asimismo, se llevaron la central de las cámaras de seguridad. Habrían ingresado tras forzar una reja de la puerta principal, luego de saltar un paredón.
En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Quinta y la Brigada de Investigaciones que colectó los primeros indicios para tratar de establecer la identidad, la cantidad de delincuentes que participaron y el vehículo en el que se movilizaban.
Según publicó el sitio La Comuna de Regina, de la vivienda del productor se llevaron $10.300.000; USD 15.000, un revolver calibre 22 mm, un revolver 357 mm y joyas de oro. Asimismo, se estimó que se llevaron 20 millones de pesos en joyas y documentación personal. La justicia también intervino e inició una investigación.