Un hombre fue apuñalado tras una discusión por terrenos de una toma. Los problemas entre vecinos en los terrenos del Sindicato de la Fruta de Fernández Oro, son de larga data y ahora el conflicto se agravó. La víctima se encuentra internada en el hospital.
El hecho se registró durante la tarde de ayer en la toma Evita, sobre la calle 2 de Abril, en un loteo que pertenece al Sindicato de la Fruta. El asentamiento se generó hace varios años y es un tema no resuelto por parte de la Justicia. Mientras, las personas que armaron sus casillas allí conviven con innumerables problemas en relación a la venta de terrenos entre familias.
A media tarde de ayer, el supuesto comprador de uno de los lotes se presentó en la toma y comenzó una discusión con otras personas que también habrían adquirido en el mercado ilegal la porción de tierra.
De insultos y amenazas, en un momento, una de las personas sacó un cuchillo y no dudo en asestar un preciso puntazo en el cuerpo de un hombre de 36 años. El cuchillo ingresó en la zona intercostal izquierda.
Para intentar detener la enorme hemorragia que tenía, la víctima debió ser trasladada al hospital local donde le hicieron las primeras curaciones. Afortunadamente, la puñalada no afectó ningún órgano vital, por lo que el hombre se encuentra fuera de peligro.