La jornada marcada por lluvias y mal tiempo en Neuquén generó una serie de incidentes de tránsito por las rutas de la región. Este martes por la mañana, un hombre que circulaba por la ruta 67, en dirección a Añelo, perdió el control de su auto y volcó.
Según explicó Damián Jorquera, el jefe de la Dirección de Tránsito de Centenario, para Mejor Informado, la Policía de Neuquén intervino en el caso alrededor de las 8 de la mañana. El hombre, de 43 años, circulaba en el Ford Focus rojo y se dirigía en sentido norte.
Cuando estaba a 5 kilómetros de la ruta 51 aproximadamente, el vehículo mordió la banquina y volcó hacia el costado derecho. Luego de realizar dos tumbos, quedó en su posición final apoyado sobre sus cuatro ruedas.
De ese modo, intervino la ambulancia y trasladó al conductor al hospital Natalio Burd de Centenario. Sin embargo, no presentaba heridas de gravedad. "Gracias a Dios, fue dado de alta en forma casi inmediata", expresó el subcomisario.
Además, detalló que minutos más tarde, un familiar del hombre se presentó en el lugar. "El vehículo fue entregado y se iba a encargar del remolcado por el seguro", explicó.