El fuerte temporal de nieve y viento que golpea en la región complica la circulación por las rutas de la provincia, aumentando los riesgos de los conductores de protagonizar incidentes y de quedar varados en el camino. Este martes, un patrullero volcó en la Ruta Nacional 237.
A pesar de los cortes preventivos de Vialidad Nacional de algunas rutas de la región, esta mañana, un efectivo policial que conducía un patrullero de la Policía de Neuquén por la Ruta 237, volcó y quedó con las ruedas hacia arriba.
En el parte de las 10:30, Vialidad anunció que el camino está transitable con máxima precaución. Además, detalló que la calzada del camino tiene hielo y nieve en algunos sectores y el pronóstico de nevadas para toda la jornada. También anunció la baja visibilidad por neblina y la portación obligatoria de cadenas.
Durante este lunes por la noche, hasta esta mañana, Vialidad realizó un corte preventivo por presencia de hielo y nieve sobre la calzada en la Ruta Nacional 237, la Ruta Nacional 22 (entre Cutral Co y Zapala) y Ruta Nacional 40 (entre Zapala y Rinconada y entre Zapala y Las Lajas). "Agentes y equipos del 12º Distrito Neuquén se encuentran trabajando en el lugar con el objetivo de normalizar la situación y garantizar la seguridad de los usuarios", señalaron.