Cuatro personas fueron interceptadas por personal policial cuando circulaban en un Renault 18 con el portón de una exbodega en un carro remolque. El operativo estuvo a cargo de la Comisaría Sexta de Allen y se realizó tras la alerta al 911 por parte de un vecino que advirtió al automóvil sospechoso acarreando un objeto de grandes dimensiones. El portón mide 6x2 metros y llamó la atención.
Cuando los efectivos llegaron a la intersección de Amílcar Regot y Rivadavia, observaron la maniobra y procedieron a investigar la procedencia del portón. Luego de cruzar algunos datos, se descubrió que pertenecía a la dueña de la exbodega Millacó.
Tras dar intervención a la Fiscalía de turno se tomaron algunas medidas. Se inició una investigación para determinar las responsabilidades. Las cuatro personas involucradas fueran notificadas por su participación en el delito de hurto y fueron trasladados a la comisaria. Asimismo, se dispuso la inmediata devolución del portón a su legítima propietaria. Mientras que el Renault fue secuestrado por los agentes de Tránsito de la municipalidad ya que no tenía ningún tipo de documentación.