¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Martes 22 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Una mujer se distrajo mirando el celular y provocó un triple choque

Ocurrió en la Ruta 7 y por el impacto, la conductora y tres personas más fueron atendidas en el hospital de Centenario.
Lunes, 16 de septiembre de 2024 a las 08:51

Un fuerte incidente ocurrió este fin de semana cerca del Cementerio de Centenario sobre la Ruta Nº7. A la altura de los semáforos, una mujer se distrajo con el celular mientras conducía y provocó un triple choque.

Ocurrió este domingo por la tarde, alrededor de las 18:25 horas sobre la mano que circula de la capital neuquina hacia Centenario. Una mujer de 29 años, que circulaba en un Volkswagen Voyage, impactó violentamente contra la parte trasera de una Renault Duster que estaba detenida aguardando el semáforo.

Por el choque, la camioneta impactó luego contra el baúl del lado izquierdo de un Ford Focus que también aguardaba con la luz roja. El personal policial de Tránsito Villa Obrera arribó inmediatamente y luego también se acercaron los bomberos.

La mujer del asiento del acompañante de la Duster debió ser rescatada del auto y trasladada al hospital local.

Las autoridades debieron ayudar a salir a la conductora del Voyage ya que estaba en estado de shock. Allí, manifestó que se había distraído mirando el celular y no alcanzó a frenar a tiempo. Además, testigos en el lugar del hecho aseguraron que la vieron cuando casi choca a otros vehículos en la zona del ex peaje.

El Ford Focus que también aguardaba en el semáforo fue impactado por detrás.

El personal rescató a una mujer de 45 años que iba de acompañante en la Duster. Ella y la conductora que ocasionó el incidente fueron trasladadas al hospital Natalio Burd de Centenario y permanecieron en observación sin signos de fracturas o lesiones graves. Más tarde, también atendieron preventivamente al conductor de la Duster, un hombre de 46 años y al del Focus, de 39 años.

El personal médico del Hospital Natalio Burd asistió a las personas involucradas.

El tránsito fue desviado por la calle lateral Nelson Mandela mientras se iniciaban las pericias, en el carril izquierdo se podía observar la marca de una frenada que dejó el Voyage, muchos plásticos y vidrios que debieron limpiar los bomberos, como así también los líquidos que cayeron del radiador del auto.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar para ayudar a las personas lesionadas y a limpiar la zona.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD