La Policía de Neuquén encabeza una batalla contra los disturbios y ruidos molestos a lo largo de la provincia. Este domingo a la madrugada, se acercaron al Parque España de Plottier tras recibir denuncias de vecinos e identificaron a 76 personas.
Según fuentes policiales, el espacio en la calle Libertad estaba repleto de personas ocasionando molestias en el barrio. En este sentido, encabezaron la acción denominada "Operativo Alto Impacto Sorpresa - Ruidos Molestos".
Según el informe policial, en el lugar había aproximadamente 60 personas, muchas de ellas a bordo de automóviles y motocicletas, generando un nivel de ruido considerable que perturbaba la tranquilidad de los vecinos.
Como resultado, identificaron a 76 personas, 53 automóviles, 23 motocicletas. En total, 10 fueron vehículos secuestrados, labrando además, 18 actas contravencionales.
Además, participaron un total de 26 efectivos policiales, entre motoristas, bicipolicías e infantes, junto a personal de Tránsito Municipal y 10 inspectores.
"La Policía del Neuquén llama a respetar las normas vigentes y colaborar en la prevención de este tipo de situaciones. El espacio público es de todos y debe ser utilizado de manera responsable", expresó la fuerza.