Un hombre murió esta madrugada en circunstancias poco claras al ser aplastado por un camión. Ocurrió en el barrio Islas Malvinas de Allen.
Según informaron desde la Unidad Sexta de esa localidad, todo comenzó pasada la medianoche de este viernes cuando se originó una discusión por un altercado de tránsito. Se supo que el rodado mayor rozó una camioneta, y allí comenzó la discusión. Ambos conductores se bajaron de sus vehículos y discutieron en la vía pública.
Minutos más tarde y por motivos que aún se desconocen, el chofer del camión terminó tendido en el piso y el rodado de gran porte que se encontraba sin freno de mano y en una pequeña pendiente, avanzó y le aplastó la cabeza lo que le provocó la muerte de forma instantánea.
Hasta el lugar llegó el personal de la comisaría y hasta que se aclare lo ocurrido, llevaron detenidos a dos personas quienes se movilizaban en el rodado menor.
En el lugar trabajó personal del área de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro y la investigación está a cargo de las fiscales Norma Reyes y Natalia Pascual.