El hombre circulaba a bordo de su camioneta Ford Ranger por la Ruta 7 cuando se le abrió el capot y tras bajar bruscamente la velocidad, provocó un choque en cadena. Atrás venían otras dos camionetas y una moto que terminaron impactando entre sí.
El siniestro ocurrió minutos antes de las 11, a unos 100 metros del Cañadón de las Cabras. El comisario Pablo Encina de la Dirección Tránsito Neuquén señaló que los cuatro vehículos circulaban en dirección Centenario- Neuquén.
“Adelante una iba camioneta Ford Ranger a la que se levantó el capot. Por esta razón bajó la velocidad de forma brusca y los que iban detrás impactaron en cadena”, señaló.
Atrás venían dos Toyotas Hilux y al final un hombre que a bordo de una moto Mondial 150 que al ver el siniestro frenó y derrapó sobre el asfalto, impactado a la última pick-up.
El personal del SIEN trasladó a uno de los conductores de la Toyota en forma preventiva al motorista. “Todos los involucrados son todos hombres mayores de edad y lesiones no serían de gravedad”, indicó el jefe policial.