¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Tragedia camino al Lago Pellegrini: murió una mujer en un vuelco

Pese al esfuerzo del personal de emergencia, la víctima estaba en estado desesperante.
Lunes, 10 de marzo de 2025 a las 06:17

Un trágico siniestro ocurrió en la ruta Provincial 70, conocida como el camino al Lago Pellegrini, cuando una camioneta Toyota Hilux protagonizó un violento vuelco. El vehículo, tras realizar una maniobra brusca, dió varias vueltas y terminó en la banquina. Como resultado, una mujer sufrió heridas graves y murió pocos minutos después, mientras que el conductor también quedó gravemente herido.

A pesar de los esfuerzos inmediatos de los bomberos, quienes trabajaron rápidamente para rescatar a la mujer atrapada en el interior del vehículo, su estado era gravísimo. Incluso, el personal médico debió realizar maniobras de RCP en el lugar.

Tras ser liberada de los hierros retorcidos de la cabina, fue trasladada al hospital de Cinco Saltos, pero falleció a los pocos minutos, antes de llegar.

El conductor de la camioneta, que también resultó con heridas de gravedad, fue trasladado de inmediato al hospital de Cipolletti, donde su estado de salud se reportó como crítico y durante la madrugada los esfuerzos se centralizaron en tratar de estabilizarlo. Por el estado en el que se encontraba, no se le pudo hacer el test de alcoholemia.

Hasta bien entrada la madrugada, peritos de Criminalística trabajaron en el lugar del vuelco, realizando mediciones y croquis para determinar las causas del siniestro. Sin embargo, aún no se ha establecido una hipótesis sobre lo que pudo haber originado la pérdida de control del vehículo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD