¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

La ambulancia tardó mucho y su familia lo llevó de urgencia: murió en el camino y esperaron más cinco horas al forense

Un vecino tenía problemas de salud y falleció este miércoles. Tras la demora, decidieron llevarlo en un auto.
Miércoles, 02 de abril de 2025 a las 11:48

Una familia de Balsa las Perlas está muy angustiada por la situación que les tocó afrontar. Un hombre de 68 falleció y esperaron más cinco horas en la calle al médico forense para que constatara la muerte.

Según señalaron a Mejor Informado, todo ocurrió a las 8 cuando Juan Pesoa, que tenía problemas intestinales, se descompensó. “El tenía problemas de diabetes y desde hace dos días fue tratado en el hospital Castro Rendón de Neuquén por problemas intestinales”, contó el cuñado Abraham.

“Esta mañana se descompensó, fuimos a la sala médica de Balsa las Perlas pero no había médicos y la ambulancia que debería estar ahí tampoco estaba”, señaló.

Luego de esperar 30 minutos tomaron la decisión de cargar a Pesoa en un vehículo para llevarlo a un centro médico de Neuquén. “A las pocas cuadras en el camino nos encontró la ambulancia y la policía. Nos detuvieron y nos dejaron varados a la espera del forense de Cipolletti para poder constatar el fallecimiento de mi cuñado”, señaló Abraham.

La familia está en la calle esperando desde la mañana mientras el cuerpo sigue en el auto. 

El hombre detalló que Pesoa tenía muy pocos signos vitales cuando lo ingresaron al vehículo. “Quedamos varados esperando que llegue el médico forense de Cipolletti. Estamos compungidos por lo que nos tocó vivir".

Finalmente luego de más de cinco horas, a las 13.40 llegó el médico para constatar si el fallecimiento ocurrió por causas naturales. Familiares y vecinos expresaron su indignación por la falta de recursos que sufren en el barrio. 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD