En una mañana de feriado con tráfico reducido por el cese de las actividades cotidianas, la Ruta 7 fue sede de un violento choque entre dos autos que dejó a dos personas hospitalizadas con heridas de gravedad y los vehículos completamente destruidos. Fue a la altura de Vista Alegre Sur.
Allí, a minutos de las 9, un Toyota Corolla y un Fiat Strada fueron protagonistas de un accidente que interrumpió momentáneamente el tránsito. Aunque aún no se realizaron las diligencias pertinentes a las pericias para determinar los grados de responsabilidad, los investigadores presumen que el conductor del Corolla se quedó dormido ocasionando el impacto.
Según se dio a conocer en el Toyota viajaban dos ocupantes, mientras que en la Strada se trasladaba un único ocupante. Fue tan fuerte el impacto que uno de los vehículos terminó estampado contra la barda sobre la banquina. Allí se hizo presente personal de bomberos, tránsito y de los hospitales regionales que trasladaron a los heridos de manera urgente.
En tanto, el conductor del Strada logró salir del vehículo por sus propios médicos y no requirió intervención médica pese al fuerte golpe. Oficiales de Policía trabajan en el sector para determinar cómo fue que sucedieron los hechos.