Un adolescente fue descubierto cuando intentaba escapar de un gimnasio donde había robado un buzo y barras de cereal. El hecho ocurrió en Cipolletti el miércoles por la madrugada y en el caso intervino la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).
Según informaron desde la Comisaría Cuarta una mujer dio aviso a las autoridades policiales por un sospechoso que había ingresado a un gimnasio cerca de las 2 de la madrugada. La vecina señaló que el muchacho había salido del establecimiento llevando un buzo.
A partir de estos datos los efectivos comenzaron a buscar en la zona al sospechoso hasta que encontraron a un chico que llevaba un buzo que cumplía con estas características.
Los policías intentaron identificarlo pero el adolescente en vez de dar sus datos intentó escapar. Allí comenzó una breve persecución hasta que lograron atraparlo.
Los uniformados solo secuestraron el buzo sino también encontraron barras de cereal, un teléfono celular y dinero en efectivo. El chico menor de edad es conocido en el ambiente delictivo.
En este caso se notificó a la SENAF que trasladó al adolescente a un establecimiento de menores.