La dirigente política de Unidad Ciudadana, Lorena Parrilli, se refirió a los índices de pobreza que presentó el presidente Mauricio Macri junto con su equipo de funcionarios y aseguró que la percepción que tiene es que la indigencia nunca bajó. A través de la comisión vecinal que preside en Cuenca XV, Parrilli argumentó que es cada vez más notoria la contención social y la ausencia de los padres debido a la cantidad de trabajos que tienen que hacer para llegar a fin de mes.
"Un poco lo que tratamos de hacer es un espacio para la tarea y la reflexión. El tema de la pobreza, más allá de la cifra, te puedo decir que el termómetro está ahí donde se ubica la comisión vecinal. Hoy notamos que las familias están fragmentadas, las mamas no pueden estar todo los días con los chicos porque tienen que trabajar constantemente", explicó en una charla exclusiva con La Primera Mañana en AM550.
Además, Parrilli acotó que la Provincia y el Municipio tomaron la decisión deliberada de no contener a las personas más necesitadas