El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, defendió el trabajo realizado por la policía en la localidad de las Ovejas y aseguró que las fuerzas de seguridad cumplieron la función esencial de encontrar el cuerpo de Lorenzo Muñoz, tal como lo había ordenado la Justicia neuquina.
En una charla exclusiva con La Primera Mañana en AM550, Pereyra defendió su posición y señaló: "La policía trabajó a contrarreloj, la geografía del lugar no ayudaba en nada y, en ese sentido, tenemos que agradecerle al intendente Vicente Godoy por haber puesto todo a disposición para que se ejecute la investigación policial. En ese contexto, la policía trabajó a destajo e hizo un trabajo exhaustivo para hallar el cuerpo, luego si Muñoz apareció dos o 23 días después es un tema secundario". En esa linea, el funcionario provincial pidió que no se corra el eje de la discusión.
Para Pereyra, el objetivo se cumplió y agregó: "Somos auxiliares de la Justicia y yo insisto en que debemos evaluar y hacer una autocrítica de la labor realizada. De la actuación de las demás personas no voy a emitir opinión porque no me corresponde".