Una mujer y su hija fueron rescatadas luego de que la vuelta al mundo se quedó atascada y las protagonistas estuvieron boca abajo por un tiempo prolongado y con un alto riesgo de caerse.
Según publicó el Diario Río Negro, los bomberos explicaron que recibieron la llamada de una mujer, quien alertó sobre esta situación. En consecuencia, efectivos se dirigieron al lugar para verificar lo que pasaba, sin embargo apenas llegaron, ambas fueron rescatadas.
El héroe de la jornada fue Alberto que, con hidalguía, se subió a la vuelta al mundo y bajó a la mujer y a su hija. Seguidamente, la protagonista del hecho narró en su cuenta de Facebook: "Nuestro primer juego fue la vuelta al mundo, hicimos tres vueltas cuando el techo que tiene cada cabina se atasco con la de arriba y en vez de acomodarse mientra la rueda gira, nos empezamos a dar vuelta y quedamos casi en 90° . Un movimiento mas y nos caíamos de cabeza. No teníamos de donde agarrarnos, solo de un caño que esta en el medio, pero ¡¡¡mi hija no alcanzaba, así que se agarraba solo de mi!!! Fue horrible. Los minutos mas largos y desesperantes. Hasta que unos buenos hombres que paseaban con sus familia se treparon a la rueda y nos fueron sacando".
El Municipio de Plottier realizará una reunión para que los encargados de seguridad del lugar expliquen lo ocurrido en el parque de diversiones.