Choque entre el tren del valle y un colectivo de autobuses

Hoy declara el chofer implicado en el accidente

Las declaraciones del conductor serán contrastadas con testigos y luego saldrán las sanciones.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 08:28

Tal como lo había anunciado este miércoles el director de Transporte del Municipio, Mauro Espinosa, hoy declara el chofer implicado en el choque que se produjo este martes entre el Tren del Valle y una unidad de Autobuses Neuquén. La Municipalidad inició acciones administrativas contra el conductor y buscará comprobar, a través de una investigación, si escucha música mientras conducía el colectivo. En ese sentido, Autobuses Neuquén decidió suspender al chofer, hasta que se tenga más certeza de su implicancia con el hecho.

“Además hemos emitido una orden de servicio para saber qué medidas tomó la empresa en este siniestro, y saber datos particulares de lo que ha ocurrido”, señaló Espinosa. En esa línea, contó que las declaraciones del chofer serán contrastadas con testigos y,a partir de ahí, saldrán las sanciones.

Los usuarios que viajaron en el colectivo apuntaron contra el chofer y manifestaron que iba con celular y auriculares, minutos antes de que se produzca el choque. Por eso le recomendaron que maneje concentrado, sin embargo esto no ocurrió y se desencadenó el terrible accidente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios