Las campañas

Gaido suma apoyos en su carrera hacia la intendencia

Esta semana se conoció la adhesión del Frente Social por la Dignidad, de Jorge Salas y de Iguales, del radical Alejandro Vidal.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 21:07

El MPN logró el concurso de dos nuevos espacios políticos que se sumaran a la campaña proselitista en favor de la candidatura a Intendente del actual ministro de Seguridad, Trabajo y Desarrollo Social, Mariano Gaido.

Se trata del Frente Social por la Dignidad que dirige el referente social, Jorge Salas y del espacio Iguales, que en Neuquén está representado por el dirigente radical, Alejandro Vidal.

La novedad se conoció esta semana y se suma a la más de media docena de partidos políticos que se han sumado a la propuesta frentista del partido provincial.

En dialogo con AM 550, Salas dijo que se sumaron a la propuesta del MPN porque entienden que “hay un convencimiento absoluto de trabajar en favor de la solución habitacional de los vecinos de la capital provincial”. “Nosotros tenemos experiencia en la planificación y desarrollo de soluciones habitacionales y creemos que Gaido está planteando las mismas cosas que nosotros venimos proponiendo desde hace tiempo”, indicó.

“La principal ciudad de la Patagonia debe tener una secretaria de vivienda o un instituto comunal, nosotros junto a Mariano (Gaido) vamos a trabajar en ese sentido”, indicó

Por su parte Alejandro Vidal entendió que con la propuesta aperturista del MPN “se abre una nueva etapa en la política capitalina. Más allá de los nombres, lo que importa son las propuestas y entendemos que estamos ante una opción amplia que abarca a una parte importante de la sociedad de nuestra ciudad”.

Vidal recordó la experiencia frentista de la que participó hace más de 8 años. “Nosotros fuimos parte de un modelo político que encabezó el ex intendente Martín Farizano. Un gobierno abierto y dialoguista. Creemos que estamos ante una propuesta similar y vemos que está generando muy buenas expectativas”.

El dirigente de Iguales indicó que “los tiempos han cambiado pero las demandas de nuestros vecinos siguen siendo las mismas. Están en la búsqueda de un equipo de hombre y mujeres con sensibilidad social y compromiso para trabajar en la solución del conjunto de nuestra comunidad”. “Le hemos dado nuestro respaldo a Mariano Gaido porque creemos que su proyecto está muy cerca de lo que nosotros pretendemos para nuestros vecinos. Vamos a trabajar junto a Mariano. Lo vamos a acompañar a cada reunión con los vecinos y aportaremos nuestra experiencia en materia de políticas comunales”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
16%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios