Un importante incendio en la planta empaquetadora de frutas Cervi sorprendió y alertó, con una gran columna de humo en los cielos neuquinos, durante el mediodía. La empresa está en las calles Aguado y Obrero Argentino, y hay una gran cantidad de dotaciones de bomberos, con 300 personas implicadas y hasta un helicóptero, trabajando para contener las llamas.
Bomberos de Neuquén, Plottier y Centenario se hicieron presentes para tratar de sofocar el fuego. También personal de Defensa Civil. Según informaron desde el lugar, por el momento afortunadamente no se han tenido que lamentar víctimas, ni heridos, pero si importantes daños materiales.
La familia dueña de la empresa se encuentra allí y comentaron que el foco del siniestro se habría producido por un incidente con una soldadora. Advierten además que habría riesgo de colapso de la estructura, y también de explosión por los sectores con amoniaco que hay dentro del lugar
NOTICIA EN DESARROLLO